Supermercado San Cristobal estuvo presente en el avituallamiento de la  XIII Marcha BTT Serra de Biar 2017, colaborando como todos los años en la gran fiesta de la bicicleta.

Cartel BTT Biar

BTT Biar

005 XIII MARXA BTT SERRA DE BIAR "TROFEO COOPE ELECTRICA",

Cerradas las inscripciones, os contamos mas cosas sobre laXIII MARXA BTT SERRA DE BIAR "TROFEO COOPE ELECTRICA":................LA SEGURIDAD DE LOS PARTICIPANTES:cuenta con el apoyo de Policía Local de Biar, Protección Civil, médicos especializados en traumatología deportiva, ambulancias móviles y todo terrenos medicalizados….y como cada año….. un grupo de voluntariado de …236 personas...del Club Ciclista Biar a los cuales hay que hacerles mucho caso porque en algunos cruces son piezas básicas en la señalización de la carrera…..................SEÑALIZACIÓN: El recorrido estará debidamente señalizado con indicadores de dirección, carteles indicadores y cintas de balizamiento bien visibles... EN TODO MOMENTO, DEBERÁ RESPETARSE EL ITINERARIO MARCADO POR LA ORGANIZACIÓN. LA CARRERA SE DESARROLLA EN SU MAYOR PARTE POR PARAJES DE EXCEPCIONAL BELLEZA NATURAL, POR LO QUE SERÁ OBLIGACIÓN DE TODOS, PRESERVAR EL ENTORNO, EVITANDO ARROJAR DESPERDICIOS FUERA DE LAS ÁREAS DE CONTROL.GRACIAS A TOD@S Y OS ESPERAMOS EL DOMINGO!!!!🤗🤗🤗 🚵‍♂️🚵‍♀️🚵‍♂️🚵‍♀️🚵‍♂️🚵‍♀️

Publicado por ObertAra BDC en viernes, 15 de septiembre de 2017

¿Quieres visitar el interior de nuestro SUPERMERCADO ahora mismo?

Gracias a Google Street View ya puedes recorrer nuestros pasillos sin moverte desde donde estés y comprobar la amplia oferta en CARNICERÍA con CHARCUTERÍA y EMBUTIDOS CASEROS tradicionales además de nuestra BODEGA ESPECIALIZADA en vinos de diferentes Denominaciones de Origen junto con la gran variedad en marcas de productos de Alimentación, Congelados y limpieza.

https://www.facebook.com/SuperMercadoSa…/app_208195102528120



Impresionante el embutido que estamos preparando!

Preparant les Festes!!!Embutit per assecar, que bo!!!Huí es dimecres 5%-

Publicado por Supermercado San Cristobal – Biar en Miércoles, 26 de abril de 2017