Condiciones de compra

Tiempo de entrega

Debido a los productos tradicionales elaborados en distintas zonas geográficas no siempre fácilmente accesibles y a la fabricación artesanal y en muchos casos limitada, no es posible garantizar una entrega inmediata. Además, para preservar las mejores condiciones de los productos y que estén el menor tiempo posible en el transporte, para evitar que queden días almacenados en lugares que no controlamos, solemos juntar los envíos de lunes a jueves.

Todo ello, hace que por el momento, te podamos ofrecer un plazo de entrega de entre 2 y 10 días naturales desde la compra en Península y de hasta 14 días naturales para fuera de la Península (para las compras que eligen como medio de pago la transferencia bancaria el plazo comienza desde que recibamos el ingreso).

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo las etiquetas. Además, en el caso de cambio, no tendrá que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, despensaserrana.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de despensaserrana.com

Para realizar un cambio o devolución, debe enviarnos un e-mail a ventas@despensaserrana.com o llamarnos al (+34) 962 704 033