Entrega pedidos

Envíos a domicilio

Productos envasados

Enviamos productos a toda España y a la mayoría de países de Europa. En el momento en que recibimos un pedido, preparamos el envío y contactamos con el portal de envíos Genei en un plazo de 24 horas. A partir del aquí, Genei selecciona la empresa de mensajería ideal para entregarte el pedido en tu domicilio en un plazo de 24/48 horas, dependiendo de tu localización. Genei trabaja con las principales empresas de transporte del mercado, tales como UPS, Correos, Envialia y más. Cuando realices un pedido te informaremos de las información detallada del transporte del mismo, facilitándote los datos de la empresa de mensajería que lo llevará a cabo así como un nñumero de seguimiento (tracking). Para más información puedes visitar la página de Genei (genei.es).

Genei

Si tuvieras algún problema con tu envío, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la página, por email o por teléfono, indicándonos tu número de pedido, tus datos personales y el problema. Te atenderemos y trataremos de resolver el problema. Para nosotros, tu satifacción es lo primero.

 

Productos frescos

Los productos frescos los enviamos únicamente a España con la empresa Integra2. Con su servicio FRIOPAQ, el producto está en todo momento a una temperatura de entre 2ºC y 8ºC, garantizando su perfecta conservación durante el tránsito a tu casa. Para más información, visita su web.

Integra2 FRIOPAQ

Recogida en tienda

Puedes recoger tu pedido de cualquier tipo de producto en nuestra tienda sin coste alguno, sita en la Calle Cervantes, 1, 46172 Alcublas (Valencia). Si eliges esta opción, te avisaremos cuando tu pedido esté listo para que pases a recogerlo. El horario de nuestra tienda es de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y Sábados de 9:00 a 13:30 horas. Si tienes cualquier consulta o petición, ponte en contacto con nosotros.