Tradición Familiar

100 anyos tradición familiar

Somos una empresa familiar de larga tradición en el mundo de la alimentación. A principios del siglo pasado José Sanchís fue el primero que emprendió la aventura de abrir una carniceria en el nº10 de la Calle Jose Antonio (actual Calle Mayor). Después fue su hijo Juan quien se hizo cargo del negocio hasta que lo sucedió a su vez su hijo pequeño Tomás que lo ha regentado hasta nuestros dias.Y fue él quien dió un cambio en 1998 en la dirección en la que ha virado la empresa.

En este año debido a las circunstancias de mercado decidió junto a su mujer y sus hijos ampliar las miras y montar un supermercado con todo lo que ello conlleva, pero siempre manteniendo como buque insignia la calidad de nuestras carnes y embutidos caseros tradicionales que se han hecho durante mas de un siglo en Biar.

Actualmente son sus hijos Pepe, Tomás y Javi quienes lo dirigen intentando en todo momento hacerlo lo mejor posible y cuidando sobre todo el servicio esmerado, el trato al cliente y la calidad de los productos.

Estamos muy orgullos de tener una clientela que siempre nos ha apoyado en todos los proyectos en los que nos hemos embarcado. Son gente que confia en nosotros y en lo que ofrecemos. Gente que vive o veranea en Biar, o incluso gente que ha oido hablar de nuestros embutidos y que viven en pueblos cercanos. Estamos muy agradecidos a todos ellos.